Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

UNAD impulsa su red de adicciones en Extremadura

La organización encara un año electoral en el que se renovará su representante en la región

Las entidades de la red UNAD en Extremadura se han reunido para planificar un abordaje, de manera conjunta, de los desafíos que presenta el ámbito de las adicciones en el territorio.

En el encuentro, celebrado de manera online, han participado como representantes de UNAD su presidente Luciano Poyato y su vicepresidenta Felisa Pérez. Durante sus intervenciones han recalcado el papel que puede jugar UNAD para apoyar a la red territorial en cuestiones como la incidencia o la financiación.

Además de las dificultades provocadas por las consecuencias de la pandemia, las entidades extremeñas se enfrentan a un año electoral. La representación de la red en la región se renovará en las elecciones a la vocalía de UNAD en el territorio. Este proceso tendrá lugar, al igual que en otras comunidades autónomas, durante el primer semestre de 2021.

Con esta primera iniciativa, UNAD Extremadura sigue el camino que han recorrido otros territorios como Galicia, Murcia o la Comunidad Valenciana, donde el movimiento asociativo de las adicciones se ha reforzado en los últimos años para defender con mayores garantías los derechos de las personas con adicciones.

 

c/ Cardenal Solís, 5 local 2 28012 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org