UNAD
18 mayo 2021
UNAD aborda las claves de la prevención e intervención en jóvenes con problemas de adicciones

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, en colaboración con la federación murciana UMAD celebra el 19 de mayo, a las 11h la segunda jornada del ciclo de seminarios ‘Jóvenes e intervención en adicciones sin sustancia’ donde se contará con la participación de profesionales y personas usuarias de la red que compartirán sus experiencias.

A lo largo de la jornada  ‘Claves para la prevención e intervención con jóvenes’ las personas asistentes al webinar podrán conocer de la mano de profesionales del ámbito de las adicciones cómo ha evolucionado la atención a personas que han pedido ayuda por esta problemática. El eje central del seminario serán dos mesas redondas en las que se tratará la prevención e intervención con jóvenes. En la segunda mesa, se abordará la intervención desde la perspectiva de género.

Durante la jornada se hará la presentación de un libro de relatos editado por UNAD con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que trata sobre conductas adictivas y está dirigido a menores y familias.  “En el límite” es una herramienta de sensibilización para adolescentes que está disponible para su descarga en este enlace.

Las personas interesadas en asistir a este webinar pueden reservar plaza a través de este enlace: HOJA DE INSCRIPCIÓN

El programa de las sesiones puede consultarse aquí: