UNAD
Foto de Egor Myznik para Unsplash
21 mayo 2021
UNAD celebra el último seminario del ciclo sobre jóvenes y adicciones

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, organiza el próximo miércoles 26 la tercera sesión del ciclo de webinars ‘Jóvenes e intervención en adicciones sin sustancia’. La jornada, que se celebra con la colaboración de Federación UMAD, UNAD Murcia y la comisión de Intervención de UNAD, pretende ser un espacio de intercambio de conocimiento sobre la atención a conductas adictivas en la juventud.

La sesión del miércoles 26 de mayo dará comienzo a las 11:00 y consta de dos bloques. En el primero se abordarán ejemplos de buenas prácticas desarrolladas en Murcia y contará con la participación de Asociación Betania, Fundación Diagrama y un centro escolar del territorio. En el segundo bloque participarán profesionales de la red pertenecientes a la Fundación Canaria Yrichen, Fundación Salud y Comunidad y Asociación Olontense.

En la mesa de cierre de la jornada y del ciclo intervendrán María José Lozano Semitiel, gerente de Salud Mental del Servicio Murciano de Salud, Isidro J. Ibarra Berrocal, presidente de UMAD, y José Ramón López López, representante de la vocalía de UNAD en Murcia.

Las personas interesadas en asistir a la sesión pueden reservar plaza a través del siguiente enlace: HOJA DE INSCRIPCIÓN.

El programa de la jornada puede consultarse aquí: