UNAD

28 mayo 2021
La red UNAD celebra su Asamblea anual

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, ha celebrado este viernes su XXXIX Asamblea anual para someter a votación, ante sus entidades socias, las principales cuestiones estatutarias y de rendición de cuentas de la organización. El evento se ha celebrado de manera virtual y ha contado con la participación de casi 90 entidades de la red de adicciones procedentes de todos los territorios en los que UNAD tiene representación.

Además de aprobar cuestiones como el presupuesto y el plan de trabajo para el año en curso, las entidades asistentes han podido conocer el estado del movimiento asociativo de las adicciones en las distintas regiones. A través de la intervención de las vocalías territoriales de UNAD se han puesto sobre la mesa temas como el abordaje del botellón, la intermediación con las distintas administraciones autonómicas o el trabajo en red con otras plataformas del tercer sector.

 

La sesión también ha servido para ratificar las vocalías territoriales de UNAD que se han renovado este año, como ha sido el caso de Extremadura y Navarra.