3 junio 2021
UNAD organiza unas jornadas sobre el papel de las adicciones en el proceso penal

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, organiza los próximos días 17 y 18 de junio las jornadas formativas ‘El tratamiento de las adicciones en el proceso penal’. El evento, que se celebrará de manera semipresencial en la Fundación Cajasol de Sevilla, abordará desde un punto de vista multidisciplinar la problemática de la delincuencia asociada al consumo de drogas y otras conductas adictivas.

El programa de contenidos, elaborado por UNAD junto a Juezas y Jueces para la Democracia con la colaboración de Federación ENLACE, reunirá a profesionales de la judicatura, la Administración y las organizaciones sociales que trabajan, de una u otra manera, en el proceso penal de las personas con adicciones.

De esta manera, las jornadas contarán con la intervención de representantes de organismos como la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el Department de Justícia de la Generalitat de Catalunya, el Departamento de Políticas Migratorias y Justicia del Gobierno de Navarra, el Instituto de Medicina Legal de Sevilla y distintos Centros Provinciales de Drogodependencias de Andalucía.

Las personas interesadas en seguir las jornadas pueden reservar su plaza aquí: https://zoom.us/webinar/register/WN_WxLmvMheTRKlXneP1ihr2g

Si quiere conocer el programa de las jornadas consulte el archivo adjunto.