UNAD
15 septiembre 2021
UNAD presenta Learn Addiction, la plataforma para aprender sobre adicciones

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, presenta Learn Addiction, una plataforma europea de formación en prevención, intervención y tratamiento de las adicciones. Bajo el nombre “Aprendiendo sobre adicciones” la presentación tendrá lugar el próximo 6 de octubre vía online.

La plataforma Learn Addiction es fruto del trabajo que se lleva realizando desde 2019 entre UNAD, FEDITO (Federación de Instituciones de Bruselas para adictos), la Red Rumana de Reducción de Daños, el Instituto de Investigación y Desarrollo UTRIP, SANANIM y Dianova Portugal, para ofrecer una formación de calidad sobre adicciones a personas que trabajen en este entorno, que tengas interés, estudiantes….

Para conocer más de cerca la plataforma las personas asistentes al evento podrán acceder de manera gratuita a los 4 cursos que ofrece Learn Addiction. Esta formación, con un total de 120 horas de aprendizaje, está destinada a profesionales, estudiantes o personas interesadas en la materia. Consta de 4 unidades didácticas en 7 idiomas diferentes y aborda las adicciones sin sustancia, intervención y prevención con jóvenes, intervención con perspectiva de género y estándares europeos de calidad en la prevención de drogas.

El desarrollo de este proyecto ha sido posible gracias al programa Erasmus Plus del Organismo Autónomo del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

Haz click en el siguiente enlace para inscribirte https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZMof-uuqD0tHtxOAGS8QHT-YrogtM9tqlM9