Nuestras entidades
Foto de Fauxels para pexels
23 septiembre 2021
Episteme Social y El Buen Camino se suman a la Red de Atención a las Adicciones

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, aumenta su base asociativa con dos nuevas entidades: Episteme social y El Buen Camino. Así, la organización amplía su presencia en el territorio y suma nuevas fuerzas en su objetivo de estar con las personas más vulnerables.

Desde Barcelona, Episteme Social se centra en la investigación social para mejorar la implementación de proyectos a través de la innovación. Los servicios que ofrece, además de la investigación, son la formación, la evaluación, el asesoramiento y la intervención social.

Por su parte, El Buen Camino de Lorca (Murcia) ofrece un programa de rehabilitación y reinserción social para personas con adicciones. Desde 1995 gestionan una casa de acogida y talleres ocupacionales para su comunidad terapéutica.

Con estas nuevas incorporaciones UNAD suma 207 entidades, todas ellas trabajando bajo la filosofía de poner en el centro a las personas más vulnerables y a sus familias. De esta manera, la organización se consolida como una de las más grandes a nivel europeo en el ámbito de las drogas.