Tercer Sector
1 octubre 2021
12 miradas con solidaridad frente al miedo

La Plataforma del Voluntariado de España ha inaugurado en la Real Sociedad Fotográfica la exposición ‘12 Miradas con solidaridad’, una obra coral que, a través de 12 imágenes, promueve un mundo donde el ser humano logre librarse de la incertidumbre o el miedo para construir otras realidades.

Al acto asistieron, además de numerosos artistas de la fotografía, representantes del Tercer Sector, como Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Voluntariado, o la vicepresidenta de la organización, Francisca Sauquillo. También acudió al acto inaugural la directora general de Diversidad, Boti García Rodrigo, así como representantes de diferentes entidades sociales que fueron recibidos por Enrique Sanz, presidente de la Real Sociedad Fotográfica.

De esta manera, 12 Miradas con Solidaridad cierra el año exhibiendo en la sede más emblemática de la fotografía de este país, tras casi dos años de parón presencial a causa de la pandemia. El público que desee visitarla podrá hacerlo hasta el próximo 16 de octubre, de martes a viernes de 18:00 a 21:00 y sábados de 11:00 a 14:00, en la sede de la Real Sociedad Fotográfica, calle de los Tres Peces números 2 (Madrid).

La exposición incluye obras de Ana Muller, Isabel Muñoz, Guillermo Asián, Colita, María Antonia García de la Vega, Juan Manuel Díaz Burgos, Hanna Jarzabek, Berta Vicente, Julián Ochoa, César Lucas, Leo Cobo y Chema Madoz.