UNAD

19 noviembre 2021
UNAD celebra la última Junta Directiva de 2021
La red se abre a la participación sumando tres nuevas vocalías a su Comisión Permanente

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, ha celebrado este viernes la última reunión de su Junta Directiva en el año, una sesión en la que ha incorporado a su Comisión Permanente a Pedro Quesada Arroyo, Pablo Ventura Peris y Salvia Hierro Zatón, titulares de las vocalías de Andalucía, Murcia y Euskadi respectivamente.

La organización refuerza así el papel de los territorios y, por consiguiente, de las entidades que participarán en la toma de decisiones que afecten a todo el movimiento de atención a las adicciones. Esta modificación ha sido aprobada en la reunión celebrada este viernes de forma online, una sesión en la que han estado representados casi todos los territorios en los que está presente UNAD y en la que han participado también integrantes de la comisión de Jóvenes de la red.

La reunión se ha celebrado en un “momento en que la organización tiene mucho en juego”, tal y como ha afirmado el presidente de UNAD, Luciano Poyato Roca, al inicio de la sesión. En esta línea han discurrido también las intervenciones de las distintas vocalías que han tomado la palabra, al reflejar las dificultades que el ámbito de las adicciones está afrontando en cada territorio. Los avances respecto al uso de la marca UNAD y la renovación del Plan Estratégico de la entidad han sido otros de los puntos tratados.