Tercer Sector

5 septiembre 2022
ROSEP organiza una jornada sobre el futuro de las prisiones
El evento contará con la participación de Carmen Martínez, vicepresidenta de UNAD, y de varias entidades de la Red de Atención a las Adicciones

La Red de Organizaciones Sociales del Entorno Penitenciario, ROSEP, celebra el próximo 6 de octubre la jornada ‘El futuro de las prisiones visto desde las entidades sociales’, un evento que servirá como encuentro para las entidades que trabajan en prisión.

El acto contará con un programa que girará en torno a una ponencia marco y varias mesas de experiencias sobre diversos ámbitos como la legislación, el suicidio en prisión, la brecha tecnológica y el género. Entre ellas, la mesa de experiencias en materia de legislación correrá a cargo de Carmen Martínez, vicepresidenta de UNAD, mientras que la mesa de experiencias sobre género contará con la participación de entidades de la red de adicciones como son la Asociación Patim, la Federación andaluza ENLACE y Fundación Diagrama.

La jornada se desarrollará en el salón de actos de la Fundación ONCE y se retransmitirá de manera online por streaming. Las personas interesadas en seguir la jornada pueden inscribirse en el siguiente enlace: HOJA DE INSCRIPCIÓN.