UNAD

8 noviembre 2022
UNAD organiza una jornada sobre mujeres y adicciones en el mes contra la violencia de género

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, celebra, con motivo del mes por la erradicación de la violencia contra la mujer, la jornada ‘Violencia de género y adicciones. Análisis, retos y realidades’. La Red analizará la situación actual que viven las mujeres con adicciones víctimas de violencia de género y abordará los retos pendientes en esta materia. Además, durante el acto se pondrá sobre la mesa la realidad de estas mujeres, así como la necesidad de impulsar los servicios de tratamiento.

El objetivo del encuentro, que se celebrará presencialmente en Madrid el próximo 21 de noviembre de 10h a 17:30h en la sala Meta (Paseo de la Castellana nº35), es conocer hasta qué punto es condicionante la presencia de violencia de género en las adicciones. Se espera que asistan diferentes figuras de la Administración en materia de drogodependencias y género junto a profesionales de la Red de Atención a las Adicciones.

Las personas interesadas pueden consultar el programa completo pinchando aquí. La asistencia es gratuita hasta completar aforo y la reserva de plaza puede formalizarse aquí.