UNAD

18 noviembre 2022
La Junta Directiva de UNAD analiza los resultados de los principales estudios realizados en 2022

La Junta Directiva de UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, se ha reunido este viernes día 18 de noviembre para conocer de primera mano y analizar los resultados preliminares de los principales estudios realizados en el año 2022.

Entre ellos destacan los relacionados con reducción de daños, adicciones y género, así como el modelo de intervención del juego teniendo en cuenta la perspectiva de género. Además, se han detallado las principales conclusiones obtenidas en el estudio sobre bienestar emocional y salud en población LGTBI.

Por otro lado, durante la reunión se ha revisado la situación económica de la entidad tras las últimas subvenciones que tienen que ver con el 0,7, por un lado, y las obtenidas a través de la Delegación del Plan Nacional sobre Drogas. Además de detallarse las actividades a realizar durante los últimos meses de 2022.

De la misma manera, las diferentes vocalías de UNAD han puesto sobre la mesa las acciones de incidencia política, movimiento asociativo, formación e intervención que están llevando a cabo en cada territorio para seguir avanzando y posicionando a las adicciones en la agenda política y social para defender los intereses y los derechos de estas personas y sus familias.