Jornadas y Seminarios
29 noviembre 2022
La comisión de Jóvenes UNAD habla de tú a tú con responsables de políticas públicas

La comisión de jóvenes de UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, organiza el próximo 2 de diciembre un diálogo estructurado con personas responsables de políticas públicas en diferentes ámbitos en torno a las adicciones.

En el evento, que se celebrará de 10:30h a 12:30h de manera presencial en Espacio Jorge Juan en Madrid y online en nuestro canal de youtube, las personas integrantes de la comisión plantearán preguntas estableciendo un diálogo con Joan R. Villalbí, delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas; Eugenio Álvarez Fernández, subdirector general de Regulación de la Dirección General de Ordenación del Juego; Beatriz Mesías, subdirectora general del Instituto de Adicciones de Madrid Salud; y una persona responsable del Instituto de la Juventud.

La comisión de Jóvenes UNAD se creó en 2017 con el objetivo de fortalecer la participación de la juventud en el tejido asociativo de las adicciones desde un lugar proactivo, con la perspectiva de género como elemento transversal y el intercambio de prácticas como vía para el aprendizaje grupal. El proyecto en el que se engloba esta acción tiene como objetivo transmitir las inquietudes de las personas profesionales más jóvenes de la red y sus demandas a nivel institucional para mejorar los servicios de atención a las adicciones.

Para asistir de manera presencial se debe realizar la inscripción en este enlace