Jornadas y Seminarios

14 diciembre 2022
UNAD presenta los avances de su investigación en materia de prevención en jóvenes
La jornada se celebrará de manera online el martes 20 a partir de las 10 horas

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, organiza el próximo martes 20 de diciembre la jornada ‘Walk your Power. Prevención comunitaria en jóvenes desde perspectiva de género’. El evento, que se celebrará de manera virtual, servirá para presentar los avances en la investigación en materia de prevención en jóvenes desarrollada a lo largo de este año.

La jornada contará con las intervenciones del presidente de UNAD, Luciano Poyato Roca y de la coordinadora de la comisión de Prevención de UNAD, Eider Hormaetxea Llanos, así como de representantes de distintas entidades que han participado en el proyecto. Además, antes de concluir la sesión se presentará la campaña de sensibilización #NormalYCorriente elaborada por UNAD para prevenir las adicciones en jóvenes.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto ‘Walk your Power’ impulsado por UNAD y en el que han participado varias entidades de su red con el objetivo de profundizar en las metodologías que faciliten la prevención de adicciones en la población joven.

La jornada podrá seguirse el martes 20 de 10:00 a 12:00 horas a través de Zoom previo registro en el siguiente enlace: > PREINSCRIPCIÓN <