UNAD
29 noviembre 2023
El próximo Congreso estatal de UNAD se celebrará del 24 al 26 de abril
El evento prevé reunir a más de un centenar de profesionales de la red de adicciones

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, organizará la siguiente edición de su Congreso estatal los días 24, 25 y 26 de abril. El acto se desarrollará en la ciudad de Oviedo y, en base al éxito de participación alcanzado en años anteriores, espera contar con la asistencia de más de un centenar de profesionales procedentes de entidades sociales del ámbito de las drogodependencias.

De cara a constituir un espacio de aprendizaje e intercambio que también permita el acercamiento con administración y poderes públicos, desde UNAD se ha conformado un comité científico con distintas figuras expertas de la red de adicciones para diseñar el programa del congreso. Así, en las próximas semanas se definirá el enfoque del evento y el ámbito de la realidad de las drogodependencias sobre el que girará n sus contenidos. 

A todas luces, el Congreso estatal de UNAD se planteará como una iniciativa que aúne ponencias, mesas de experiencias y talleres en torno a los temas más candentes de la actualidad de las adicciones. El carácter del programa, abierto y divulgativo, permitirá asimismo a cualquier persona interesada ampliar su conocimiento sobre las materias abordadas.