01 agosto 2010
El Ayuntamiento de Torrelavega renueva el convenio de colaboración con AMAT

El Ayuntamiento de Torrelavega ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), dotado con una subvención económica de 19.365 euros. La alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, y la presidenta de AMAT, Rafaela González, han firmado el convenio que tiene carácter anual.


Los 19.365 euros que recibe AMAT se destinarán al funcionamiento general de la entidad y al sostenimiento de las actividades de ayuda a los toxicómanos y a sus familias, como el programa de inserción, el de acogida e información o la consulta joven.

AMAT está celebrando este año su veinticinco aniversario, con un programa de actividades que aún reserva «alguna sorpresa» y que, entre otras cosas, ha servido para agradecer a la sociedad su apoyo y para «reflexionar» sobre la labor realizada por la entidad y sobre la problemática de las drogas.

La alcaldesa ha elogiado la labor que desarrolla AMAT, entidad con «una trayectoria muy importante» y cuyo trabajo «seguimos necesitando».

Debido a la importancia del trabajo que desarrollan en la ciudad, Gómez Morante ha destacado que, a pesar de la crisis, este año se ha mantenido la subvención económica.