25 junio 2010
FEXAD organiza Jornadas de Intercambio: “Nuevos modelos de gestión para entidades del Tercer Sector”.

Los temas que se van a tratar son la presentación y difusión del proceso de implantación de Sistemas de Gestión de Calidad en entidades del ámbito de las adicciones y que pueden ser extrapolables a otras entidades del Tercer Sector. Con estar Jornadas pretendemos propiciar el encuentro entre ONG’s de distintos ámbitos para intercambiar experiencias […]


Los temas que se van a tratar son la presentación y difusión del proceso de implantación de Sistemas de Gestión de Calidad en entidades del ámbito de las adicciones y que pueden ser extrapolables a otras entidades del Tercer Sector.

Con estar Jornadas pretendemos propiciar el encuentro entre ONG’s de distintos ámbitos para intercambiar experiencias y promover la aplicación de Sistemas de Gestión de Calidad en las organizaciones del Tercer Sector, como herramientas de fortalecimiento organizacional  de ellas.

Además pretendemos favorecer el debate y la generación de propuestas ante temas que nos afectan a todas las organización del ámbito de los social, que, en definitiva, tenemos como fin principal mejorar la sociedad.