28 julio 2010
FEXAD y Mundo Justo superan la validación para conseguir el sello EFQM de compromiso con la calidad

La Federación Extremeña de Ayuda al Drogodependiente (FEXAD) y la Asociación Mundo Justo de Madrid, han superado la validación realizada por la entidad certificadora Bureau Veritas y conseguirán en breve el sello de compromiso con la calidad equivalente a 200 puntos EFQM.


Tras un proceso de 18 meses de implantación de un sistema de gestión de calidad, FEXAD y Mundo Justo han conseguido superar la validación para acceder a sello de compromiso con la calidad equivalente a 200 puntos EFQM.

UNAD ha llevado a cabo el proceso de acompañamiento y asesoramiento a la implantación de un sistema de gestión de calidad con la colaboración de la Obra Social Caja Madrid que lleva apoyando varios años los procesos de mejora continua de las entidades de drogodependencias.

La Asociación Proyecto Hogar de Madrid obtuvo del mismo modo el sello de calidad en primavera de 2010 y están prvistas antes de final de año la certificación de otras 5 entidades que están recibiendo el mismo servicio de acompañamiento a la implantación desde UNAD.

UNAD tiene desde el año 2009 el sello de 200 puntos EFQM, reconocimiento otorgado por el Club de Excelencia en Gestión del que también es socia y consultora asociada.