08 septiembre 2010
UNAD acompaña a 38 entidades andaluzas a implantar un Sistema de Calidad en su Gestión

Tras una primera fase de sensibilización a través de formación en materia de calidad, las 38 entidades comienzan a trabajar, con el apoyo de UNAD, para implantar un sistema de calidad según el modelo EFQM. Esta actividad forma parte del convenio que ha firmado la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta […]


Tras una primera fase de sensibilización a través de formación en materia de calidad, las 38 entidades comienzan a trabajar, con el apoyo de UNAD, para implantar un sistema de calidad según el modelo EFQM.

Esta actividad forma parte del convenio que ha firmado la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía con Enlace y que UNAD está ejecutando.

En un principio las organizaciones desarrollarán planes de mejora, en un periodo de 6 a 9 meses, para alcanzar los 200 puntos y así poder optar a conseguir un Sello de Compromiso con la Excelencia Europea 200+ por su Sistema de Gestión. Todas aquellas entidades que superen los 200 puntos en la autoevaluación que realizarán finalizado este primer periodo, iniciaran una segunda fase donde se prepararán para conseguir el Sello de Excelencia. El acompañamiento ofrecido a estas entidades lo realiza el grupo de consultores de UNAD.