25 marzo 2010
UNAD firma un acuerdo de colaboración con el Club de Excelencia en Gestión

UNAD ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Excelencia en Gestión para convertirse en consultora asociada. Este acuerdo permitirá a UNAD acceder a los principales productos y servicios del Club de Excelencia con descuentos importantes para UNAD y sus entidades socias.


El acuerdo firmado entre UNAD y el Club de Excelencia en Gestión permitirá a UNAD y sus entidades asociadas acceder a la compra de Herramientas Perfil, al acceso a sellos de excelencia y a cursos de formación oficial con importantes descuentos.

Además este acuerdo permite a UNAD acceder a una Licencia de Evaluación para los profesionales que han realizado el itinerario formativo correspondiente.

Durante el año 2009, un total de 8 profesionales de UNAD y sus entidades socias se formaron en el Modelo EFQM y como Evaluadores acreditados por el Club de Excelencia en Gestión con la finanicación de la Obra Social Caja Madrid y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Este equipo de personas formadas junto con la posibilidad de que UNAD tenga una Licencia de Evaluación, implicará una reducción importante de los costes de implantación de un sistema de gestión de calidad basado en el modelo EFQM además de disponer de evaluadores que provienen del tercer sector de acción social y en concreto del ámbito de las drogodependencias.