UNAD imparte 6 talleres de evaluación en Andalucía
26 mayo 2010
UNAD imparte 6 talleres de evaluación en Andalucía

Cerca de 40 entidades de la Comunidad Autónoma de Andalucia han participado en los 6 talleres de evaluación que UNAD ha impartido durante el mes de mayo. Se han realizado 2 sesiones en Sevilla, 2 en Málaga, 1 en Gibraleón (Huelva) y Alcalá de los Gazules (Cádiz), de 8 horas cada uno de ellos.


Los talleres de evaluación se han realizado con el propósito de que las entidades participantes aprendan a realizar un cuestionario que les permita analizar su organización y nos sirva para conocer en que nivel se encuentran en materia de calidad.

Esta activada se encuentra dentro de la segunda fase del proyecto de la Junta de Andalucía. El objetivo de esta fase es acompañar a las entidades que han participado en esta actividad, a realizar proyectos que les permitan llegar a los 200 puntos en base al modelo EFQM.

Después estos talleres, y una vez han recibido las organizaciones el informe por parte de UNAD con los resultados del cuestionario que han realizado, cada entidad tendrá un consultor de forma individual que les dará soporte durante todo el proceso. El acompañamiento se hará de forma presencial, on-line y telefónico.