24 junio 2010
UNAD imparte cuatro talleres de Política y Estrategia en Andalucía

Continuando con las actividades del Proyecto de Asesoramiento en la Mejora de los Sistemas de Gestión de la Calidad que se está desarrollando para las entidades andaluzas que intervienen en el ámbito de las drogodependencias y adicciones, se han impartido cuatro talleres de Política y Estrategica


Durante el mes de junio se han impartido cuatro talleres de Política y Estrategia en las ciudades de Córdoba, Sevilla, Málaga y Ubeda, y está previsto que se desarrollen dos más en Sevilla.

Estos talleres se enmarcan dentro de la Fase 1 del proyecto, que consiste en la impartición de 6 talleres teórico-prácticos, en temáticas diferentes, en base al modelo EFQM. El objetivo de esta fase es que las entidades adquieran conocimientos y aprendan herramientas para establecer unos protocolos mínimos de un sistema de gestión de calidad en sus organizaciones.

En la fase 2 se encuentran aquellas organizaciones que tienen sistematizado algún elemento de calidad, y se les acompañará para que realicen proyectos concretos que les permita alcanzar 200 puntos en la Herramienta Perfil del modelo EFQM.

En la fase 3 se está trabajando con 4 entidades, y el objetivo es que a finales de año consigan el compromiso hacia la Excelencia en el modelo EFQM