19 noviembre 2007
UNAD participó en el último encuentro trasnacional del Programa Equal

Una delegación de UNAD ha participado en Poznan, Polonia, en el último encuentro internacional sobre empleabilidad de las personas con problemas de drogas.


En este encuentro, el último de los seis planificados a lo largo del Proyecto Aunando Esfuerzos y financiado por el Fondo Social Europeo, se redactaron las conclusiones del intercambio de experiencias de instrumentos metodológicos para mejorar la empleabilidad de las personas con problemas de drogas.

Por parte española asistieron 11 personas, cinco de ellas del Equipo Técnico de UNAD, y 6 por parte de las entidades socias de la Agrupación de Desarrollo (AD).

El encuentro fue inaugurado por parte de un representante del gobierno local y un directivo de los socios polacos de este proyecto, que fue el encargado de moderar los debates.

Los anteriores encuentros se desarrollaron en Madrid, Venecia y Poznan.

En estas jornadas participaron entidades no gubernamentales de España, Italia y Polonia.

Por parte española, además de miembros del equipo ténico de UNAD, asistieron profesionales de las entidades asociadas a UNAD que han ejecutado el proyecto: Colectivo La Huertecica de Cartagena, ACLAD de Valladolid, y SAFA de Albacete. También particparon profesionales de la Universidad Autónoma de Madrid en calidad de evaluadores del proyecto.