Jornadas y Seminarios
12 enero 2023
UNAD organiza una jornada de formación en intervención de adicciones sin sustancia
El evento tendrá lugar durante los días 30 y 31 de enero en Madrid

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, organiza los próximos días 30 y 31 de enero las jornadas del ‘Curso de Formación en tratamiento en adicciones sin sustancia’, una formación realizada a partir de la incidencia política desarrollada por UNAD de cara a los fondos Next Generation.

La iniciativa, que se celebrará en el Espacio Luz Vallekas (calle Melquiades Biencinto, 7 de Madrid), comprende un total de 16 horas que serán en las que se abordarán cuestiones vinculadas a la intervención en adicciones sin sustancia como los videojuegos, el uso compulsivo de las tecnologías o la perspectiva de género. Distintas expertas en la materia, procedentes del ámbito investigador y de la intervención, serán las encargadas de impartir los contenidos.

El acto contará en su inauguración, el lunes 30, con la intervención de Encarnación Pámpanas Porras, vocal de UNAD Madrid y en su cierre, el martes 31, con la participación de Luciano Poyato Roca, presidente de UNAD.

Esta propuesta se complementará, durante las dos semanas siguientes, con la apertura de casos prácticos moderados por las formadoras a través del Campus UNAD (Moodle).

Las plazas son limitadas y están dirigidas a profesionales del ámbito psicosocial o sociosanitario, estudiantes o voluntariado con interés en trabajar cuestiones vinculadas a la intervención. Para reservar una de las plazas es necesario registrarse en el siguiente enlace: PREINSCRIPCIÓN.