01 julio 2010
Entidades de drogodependencia de la Comunidad de Madrid presentan un manifiesto a distintas Administraciones Públicas

Varias entidades de la Comunidad de Madrid que trabajan en el área de drogodependecia presentaron un manifiesto en diferentes administraciones: PNSD, Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ministerio de Sanidad, Agencia Antidroga, Consejería de Sanidad. La presentación de este manifiesto, coincide con el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico […]


Varias entidades de la Comunidad de Madrid que trabajan en el área de drogodependecia presentaron un manifiesto en diferentes administraciones: PNSD, Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ministerio de Sanidad, Agencia Antidroga, Consejería de Sanidad.

La presentación de este manifiesto, coincide con el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, busca sensibilizar a la sociedad en torno a esta problemática.

En este manifiesto expresan que las conductas adictivas siguen siendo un problema aunque la alarma social a no exista.

En la Comunidad de Madrid, las entidades que trabajan en drogodependencias están  atravesando por serias dificultades que repercuten directamente en la sensibilización social, las acciones y el colectivo.

Podeis consultar el manifiesto en el documento adjunto.