La Federación Extremeña de Asociaciones está elaborando su Plan Estratégico
30 enero 2008
La Federación Extremeña de Asociaciones está elaborando su Plan Estratégico

La Federación Extremeña de Atención al Drogodependiente (FEXAD) está en pleno proceso de elaboración de un Plan Estratégico que enmarque y conduzca a la organización hacia la consecución de sus objetivos fundamentales. UNAD está colaborando activamente en este proceso.


La FEXAD convocó un encuentro, de dos días de duración, en Mérida de todas las entidades asociadas para dar un avance en la elaboración de dicho Plan Estratégico. Las jornadas fueron inauguradas por Juan Carlos Martín Araujo, Secretario Técnico de Drogodependencias de Extremadura. y por Antonio Manuel Martín Gumiel, presidente de la FEXAD.

Posteriormente Quintin Montero Correa, Coordinador del Programa Regional de intervención con personas con problemas de drogadicción privadas de libertad hizo una breve exposición sobre este tema.

A continuación Jesús Martín Pozas, director gerente de UNAD, realizó una exposición sobre la elaboración de un Plan Estratégico y coordinó diversas dinámicas para avanzar en la elaboración conjunta del documento.

La formación de Mejora de la Calidad se enmarca en la política y estrategia de la calidad como una labor de fortalecimiento y profesionalización de entidades de acción social pertenecientes al Tercer Sector. Se considera de vital importancia acometer y dar continuidad a proyectos encaminados a fortalecer el tejido asociativo, a través de la facilitación a las entidades, de herramientas útiles para la mejora de su gestión.