07 febrero 2008
UNAD oferta nuevas actividades y servicios en el ámbito de la Calidad

UNAD ha comenzado el año 2008 ofertando nuevos servicios de formación, asesoramiento y apoyo a la implantación de modelos de calidad además de continuar reforzando su estructura central a nivel técnico y estratégico. Las actividades que se están poniendo en marcha se engloban en cinco apartados:

1- Curso de formación de formadores
2- Curso de formación de consultores y generación de un equipo de expertos de UNAD
3- Apoyo y asesoramiento técnico a la implantación de sistemas de calidad
4- Difusión, comunicación y promoción de la mejora continua en UNAD y obtención de un reconocimiento externo

UNAD lleva desde el año 2004 apostando por la calidad de sus servicios y ofreciendo apoyo a la mejora continua de las entidades que la conforman. Esto ha sido posible a través de diversos financiadores públicos y privados que han confiado en esta estrategia organizativa que otorga transparencia y eficacia a la vez que mejora los resultados y con ello la satisfacción de sus beneficiarios.

La Obra Social Caja Madrid ha concedido a UNAD por segundo año consecutivo un proyecto que garantiza la continuidad y el desarrollo de nuevas actividades en este ámbito con un importe de 51.000 euros y un periodo de ejecución que va del 1 de diciembre de 2007 al 30 de noviembre de 2008.

La información relativa a estas actividades se irá ampliando en la web de UNAD en breve. esperamos que sean de vuestro interés y or rogamos que os pongais en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que pueda surgiros.