27 abril 2008
Seis entidades de UNAD estan implantando el modelo EFQM de gestion de calidad y obtienen mas de 200 puntos según el modelo

UNAD esta ofreciendo apoyo y consultoria en la implantación del modelo EFQM en sus organizaciones y fruto de este servicio que se inicio a finales del año 2007, seis entidades han realizado la primera fase del proceso de certificación y han obtenido puntuaciones de mas de 200 puntos en sus autoevaluaciones, las cuales han sido certificadas por los evaluadores acreditados licenciatarios de UNAD, expertos en ONG y drogodependencias .


Antes de final de año desarrollaran acciones de mejora y obtendran el certificado a traves de AENOR que otorga el Club de Excelencia en Gestion.

El Esquema de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión, está basado en la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia. Este esquema está dirigido a organizaciones realmente preocupadas por mejorar su gestión, que quieran involucrarse en el viaje hacia la Excelencia con una mentalidad de continuidad en el tiempo.

Las entidades son las sigientes:

  • Federación Enlace. Sevilla
  • Fundación Erguete Integración. Vigo
  • Asociación Hogar 20. Granada
  • Asociacion APTAS. Asturias.
  • Asociación APREX. Granada
  • Federación Liberación. Sevilla.

En el mes de Mayo de 2008 se abrira una nueva convocatoria para las entidades de UNAD que quieran participar en la implantacion del modelo EFQM en sus socios concediendo una subvencion para la implantacion no inferior al 30% de su coste.