Comisiones

Las comisiones de personas expertas, formadas por profesionales especialistas en distintos ámbitos de las adicciones, son el máximo exponente del trabajo en red dentro de UNAD.
NORMAS REGULADORAS DE LAS COMISIONES DE UNAD
Jóvenes

En la comisión #JóvenesUNAD confluye el talento joven de las entidades del ámbito de las adicciones. Aquí los nuevos perfiles de la red cuentan con un espacio exclusivo para el trabajo en red, donde aprender pero también aportar y seguir creciendo dentro de la red UNAD.

El grupo se creó en 2017 con el objetivo de fortalecer la participación de la juventud en el tejido asociativo de las adicciones desde un lugar proactivo, con la perspectiva de género como elemento transversal y el intercambio de prácticas como vía para el aprendizaje grupal.

Desde que comenzara su andadura, esta comisión se ha reunido con instituciones y representantes políticos para trasladar su visión de las adicciones, se ha formado en cuestiones como el liderazgo y la perspectiva de género, ha compartido sesiones de trabajo con otras comisiones de UNAD, ha participado activamente en los eventos y jornadas de la red y ha elaborado materiales divulgativos y de sensibilización.

Jóvenes
Integrantes

Coordinador: Pablo Calderón Delgado, Sevilla (Centro Antaris)

Aida Vázquez Francisco, Asturias (Amigos Contra la Droga de Avilés)

Alba María Lezcano Aibar, Huelva (Olontense)

Alejandro Bascoy González, Asturias (Buenos Amigos)

Cristina Martín Jiménez, Madrid (Punto Omega)

Cristina Pérez Candelas, Murcia (Voluntariado de Acción Social)

Florencia Manns Fuenzalida, Barcelona (ABD)

Lukene Lizaso Elizondo, San Sebastián (AGIPAD)

Miguel Noblejas Toril, Albacete (Fundación Diagrama)

Sara Nicolás Conejo, Sevilla (Elige la Vida)

Contacto