Comisiones

Las comisiones de personas expertas, formadas por profesionales especialistas en distintos ámbitos de las adicciones, son el máximo exponente del trabajo en red dentro de UNAD.
NORMAS REGULADORAS DE LAS COMISIONES DE UNAD
Vida asociativa

Después de haber trabajado hace más de diez años en la revisión de los estatutos de UNAD, la comisión de Vida Asociativa volvió a la actividad en 2018 con el objetivo de revisar y actualizar el modelo organizacional de UNAD de acuerdo a los nuevos tiempos y a las necesidades de la red y de la sociedad.

Para llevar a cabo esta labor, el grupo cuenta con la participación de personas con amplia experiencia en el movimiento asociativo de las adicciones de manera que, uniendo sus visiones, tratan de definir los cambios necesarios para resolver los problemas estructurales detectados en la red.

De acuerdo al actual plan de trabajo de la comisión, una vez completadas las actividades de revisión y propuestas para el nuevo modelo se convocará a las entidades socias de UNAD en lo que será una nueva constitución del proyecto asociativo.

Vida asociativa
Integrantes

Coordinadora: Luciano Poyato Roca, Madrid (UNAD)

Responsable técnico: Raquel Pablos Flores, Madrid (UNAD)

Antonio Escobar Ruiz, Sevilla (Federación Enlace)

Carmela Arroyo Ramírez, Madrid (UNAD)

Gabriel López Carmona, Valencia (Colaborador externo)